* Ultimos Post

Autor Tema: FIRMWARES Y MANUAL PARA MODROID-UBEROID PARA TABLETS WM 8650  (Leído 30437 veces)

Cirus

• Visitante
FIRMWARES Y MANUAL PARA MODROID-UBEROID PARA TABLETS WM 8650
« en: Noviembre 22, 2011, 12:34:29 am »
FIRMWARES Y MANUAL PARA MODROID PARA TABLETS WM 8650

** lo primero sera bajar los firmwares correspondientes a nuestra tablet, en caso de desconocerlo, podremos probar hasta dar con el correcto.

Links de Descarga:

V7 FINAL (1.5.1 firmware)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

V8 LITE (1.5.1 firmware)

V9 LITE (1.5.1 firmware)

V10 LITE (1.5.1 firmware)

V11 LITE (1.5.3 firmware)

Ok, en esta version del Modroid tenemos que modificar el script de instalacion para que corresponda con el modelo de nuestro tablet, tambien tendremos que "meter mano" al fichero env_uboot disponible en versiones 8,9 y 10 de Modroid.

- Ahora abriremos el fichero Changer.bat con nuestro editor de texto para ver y modificar unos parametros, dependiendo de la version de nuestro tablet.

You are not allowed to view links. Register or Login

- Como podemos ver en la imagen de arriba la opcion que necesitamos en este caso es la opcion 1 ( cada uno tendra que hacer esto pero cambiando el numero de carga segun su tablet) seleccionando estas lineas en el changer.bat "copy FirmwareInstall\env\M009SG123 FirmwareInstall\env\env_uboot /y
 copy wmt_scriptcmd7 wmt_scriptcmd /y" en donde los archivos que coloque en negritas son los que tendremos que copiar al memoria micro sd que contenga el firmware Modroid v11 y renombrarlos de la manera siguiente:

-wmt_scriptcmd7 a wmt_scriptcmd
 -M009SG123 a env_uboot (Se recomienda extraer este archivo del firmware original con el que venia nuestra tablet para tener operando el touch de la mejor manera posible).

- Tendremos que copiar todo el contenido del Firm descargado y descomprimido en la Raiz de una SD de 1 Gb como minimo y con formato FAT32.

3º Insertar la SD en el PC (no en la tablet) y ejecutamos, el Changer.bat al arrancar seleccionaremos el numero de dispositivo que correesponda a tu tablet, en nuestro caso el 1 (1=M009S Green LED 7")

Lista de Opciones para el Changer.bat

1=Maylong M-250
 1=MID V7 7"
 1=InterToys NL Tab 7"
 1=MID E18 7"
 1=M009S Green LED 7"
 1=TomTec Tablet 7"
 2=M009S Blue LED 7"
 2=Generic Netbook 7"
 2=Epad GW-70 7"
 2=MIDV7 Blue LED 7"
 2=WinPad-C07 7"
 3=M003S 8"
 3=Innovatek MID 8"
 4=PC-802 8"
 5=BLY-806 8"
 5=VIA WM8650 8"
 6=M80003W 8"
 7=Apex 7"
 7=BLY-706F v1 7"
 8=MID703 7"
 8=ILC PC Tab701 7"
 8=KLD-MID701 7"
 8=MID710 7"
 9=M010S 7"
 10=M012S 8"
 11=M70007T 7"
 11=ViaPad M7 7"
 11=VIA WM8650 7"
 11=M768A 7"
 11=Leader V70 7"
 11=Epad GW-707 7"
 12=ATF3416-7 7"
 13=BLY-706F v3 7"
 14=E16 5cun1603 5"
 15=ED99 8cun1603 8"
 16=E18 7cun1603 7"
 17=ED99 8cun8900 8"
 18=Ricatech/RATAB10 10"
 18=TomTec 10"
 19=Epad M009D (added by ohwzo.nl)
 20=M013S (added by me)

4. En la tarjeta micro SD solo nos deben de quedar los siguientes archivos.

***Si tu tablet es la m009s led verde y no vibra, baja el siguiente archivo env_uboot (firmware original) y remplázalo por el que se encuentra en firmwareinstall -- env (Omite el paso 5).***

Descargar env_uboot
***Si tu tablet es dual point abre la carpeta FirmwareInstall -- env y busca el archivo GreenLedVibDualPointTouch.env_uboot.zip y descomprimelo en esa misma ubicación (omite el paso 5).***

Si tu tablet es led azul omite el paso 5.

5. En mi caso tuve que renombrar el archivo GREEN-WITH-VIBRATE_env_uboot a env_uboot que se encontraba dentro de FirmwareInstall -- env ya que me dejaba inutilizable el touch de mi tablet al terminar de instalar el firmware;  la tablet es la del led verde.

6. Inserta la memoria micro SD en tu tablet y enciendela.

7. La actualización se ejecutara automaticamente, cuando haya terminado te mostrara un mensaje como este "Remove upgrade media" solo tienes que retirar la memoria micro SD (espera 1 minuto antes de extraer la memoria micro SD).

***La tablet se reiniciara y arrancara el firmware Modroid (el primer inicio después de la actualización puede tardar hasta 5 minutos).

***Listo ya tienes tu tablet trabajando con Android 2.2.

NOTA: Si después de reiniciar tu tablet se queda atascada en la pantalla de cargando Modroid por más de 5 minutos prueba con otro numero en el changer.bat y reinstala nuevamente el firmware.

//// Antes de llegar todos emocionados y empezar a jugar con la tablet necesitamos seguir unos pasos para tener full el market, es necesario que nos conectemos a internet via wifi/ethernet.

1. Abrir el market y dejar que termine de cargarse; posteriormente pulsamos el botón de nuestra tablet ya sea de color gris o negro.

2. Ir a Ajustes -- Aplicaciones -- Administrar aplicaciones -- En ejecución

3. Buscamos market y pulsamos

4. Pulsamos la opción "Borrar cache"

5. Pulsamos la opción "Forzar detención"

6. Volmemos a Ajustes -- Aplicaciones -- Administrar aplicaciones -- En ejecución (con el boton de nuestra tablet)

7. Buscamos Marco de servicios de Google y pulsamos

8. Pulsamos la opción "Borrar datos"

9. Pulsamos la opción "Forzar detención"

10. Presionamos el boton de nuestra tablet hasta salir nuevamente a la pantalla principal

11. Abrimos nuevamente el market y salimos presionando el botón de nuestra tablet

12. Apagamos la tablet y volvemos a encenderla y debemos tener full el market (ya solo nos queda seguir los pasos del asistente del market, para poder empezar a descargar aplicaciones para nuestro Android 2.2).

Gracias a: slatedroid, ftablets, werotaku y demas cracks que nos hacen mas facil estas tareas.
« Última modificación: Junio 21, 2012, 11:46:26 pm por Cirus »

Cirus

• Visitante
Re:FIRMWARES Y MANUAL PARA MODROID-UBEROID PARA TABLETS WM 8650
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2011, 01:42:36 am »

No olvideis visitar You are not allowed to view links. Register or Login.

Desconectado Woskis

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2011, 12:20:04 pm »
Hola, tengo una WM 8650 y he hecho los pasos tal y como explicas, pero tras elegir en changed.bat el dispositivo e insertar el usb en la tablet, no hace nada. ¿Qué hago mal? GRACIAS

Desconectado kalalbertico

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2011, 01:12:44 pm »
Hola yo tengo la misma tablet china nueva que daban con el periodico y lo que tienes que hacer es insertar en la tablet una microSD con lo que pone arriba y te lo instala pero yo tengo un problema... sigue sin funcionarme el touch y la mia es como la EKEN M009S // Mid V7 pero en negra con 7" y con vibracion y llevo ya una semana mirando firmware y ninguno me funciona el tactil...
me puedes ayudar Ciru? se te ocurre que puedo hacer?

Saludos

Desconectado aldoaudaz

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2011, 09:56:29 pm »
no vendria mal un video , para poner el firm ......

para los ke no entendemos y no estamos tan familarizados con la pc :P

Cirus

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2011, 11:29:27 pm »
estaria muy bien, pero yo no tengo esa tablet, yo tengo la tablet del patrocinador y dos zt-180. si alguien esta cansado de su tablet que me la envie y la ponemos en marcha con un bune video tutorial. un saludo.
« Última modificación: Enero 14, 2012, 03:42:15 am por Cirus »

Desconectado macaveo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2012, 08:36:23 pm »
holas holas..

ando perdido...XD
onde cambio esto????

"Como podemos ver en la imagen de arriba la opcion que necesitamos en este caso es la opcion 1 ( cada uno tendra que hacer esto pero cambiando el numero de carga segun su tablet) seleccionando estas lineas en el changer.bat "copy FirmwareInstall\env\M009SG123 FirmwareInstall\env\env_uboot /y
 copy wmt_scriptcmd7 wmt_scriptcmd /y" en donde los archivos que coloque en negritas son los que tendremos que copiar al memoria micro sd que contenga el firmware Modroid v11 y renombrarlos de la manera siguiente:

-M009SG123 a env_uboot (Se recomienda extraer este archivo del firmware original con el que venia nuestra tablet para tener operando el touch de la mejor manera posible)."

gracias

Desconectado antonioer

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2012, 10:16:18 pm »
hola cuando me descargo los archivos los firmware no tiene los dos archivos changer dat y el otro changer 1.53 que es la version que tenia mi table

DADITONG 8 inch MID 2GB Wifi 3G Google Android 2.2 Camera Tablet PC CPU WM8650
CPU:
WM8650, 800MHZ CPU+400MHZ de alto rendimiento DSP
Sistema de operación:
2.2 ANDROIDE DE GOOGLE
Soporte multilingüe:
Múltiples idiomas
Menú Langue: Chino, inglés, coreano, japonés, ruso, francés, alemán y muchas otras idiomas.
Memoria:
256MB
Dispositivo de almacenamiento:
FLASH 2G,
(Tarjeta externa TF de apoyo, capacidad máxima de 32GB)
Gravity:
detección de la gravedad 4-Dimensional
LCD:
Tamaño: 8 " WVGA con pantalla grande
PIXEL: 800*600 (4: 3)
Red:
Internet de cable: 10/100M adaptante
WIFI: Red inalámbrica de IEEE802.11b/g/n
G:
TD-CDMA: TD368
WCDMA: Huawei E220/E230/E160X/E169G/E1750 Alcatel X060S/X200
CDMA2000: Bora 9380/AWIT-U8
Puerto de entrada-salida:
interruptor 30pinUSB, interface*1 auricular *1, MIC*1, DC JACK*1, lector de tarjetas TF
Audio:
3.5mm micrófono estéreo de alta calidad del accesorio de altavoz del enchufe de auriculares
Archivo de medios:
Formatos de archivo audio compatibles: MP2, MP3, WAV, AAC, WMA
Formatos de archivo de vídeo compatibles: [MPEG1/2/4, MJPG,] H263 (1280×720) resolución, (720× 480) resolución H264. Soporte de formatos de archivo de la foto: JPG, JPEG, BMP, y png.
Funciones prácticas:
Grabadora de voz, contacto, calculadora, calendario, despertador, mercado, correo, mensajero, YouTube…
Cámara:
Accesorio 30, 0000 píxeles cámara
ayudarme que estoy perdido ahi os pongo mi emeil:granpremiogp3@hotmail.com
 por favor  estoy muy mal creo que la e perdido o no se hacerlo ya e metido varios y nada
« Última modificación: Enero 17, 2012, 01:08:07 pm por antonioer »

Desconectado BaDeD

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2012, 09:50:40 am »
holas holas..

ando perdido...XD
onde cambio esto????

"Como podemos ver en la imagen de arriba la opcion que necesitamos en este caso es la opcion 1 ( cada uno tendra que hacer esto pero cambiando el numero de carga segun su tablet) seleccionando estas lineas en el changer.bat "copy FirmwareInstall\env\M009SG123 FirmwareInstall\env\env_uboot /y

-M009SG123 a env_uboot (Se recomienda extraer este archivo del firmware original con el que venia nuestra tablet para tener operando el touch de la mejor manera posible)."

gracias

Me uno a esta duda, se que hay que editar el CHANGER.BAT pero no se exactamente como hacer ni donde pegarlo.

Muchas gracias.
Saludos.

Desconectado EEROSA

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2012, 04:53:38 am »
Hola yo tengo la misma tablet china nueva que daban con el periodico y lo que tienes que hacer es insertar en la tablet una microSD con lo que pone arriba y te lo instala pero yo tengo un problema... sigue sin funcionarme el touch y la mia es como la EKEN M009S // Mid V7 pero en negra con 7" y con vibracion y llevo ya una semana mirando firmware y ninguno me funciona el tactil...

Saludos

Hola. acabo de instalar el update Modroid, todo bien hasta que trate de configurar el market... el touch no funciona. no hay respuesta. La mia es WM8650 7".
Gracias anticipadas.

Cirus

• Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2012, 01:55:32 pm »
holas holas..

ando perdido...XD
onde cambio esto????

gracias

Me uno a esta duda, se que hay que editar el CHANGER.BAT pero no se exactamente como hacer ni donde pegarlo.

Muchas gracias.
Saludos.

Lo tienes en el primer post, hechale un ojo y veras como rula.

Saludos

Hola. acabo de instalar el update Modroid, todo bien hasta que trate de configurar el market... el touch no funciona. no hay respuesta. La mia es WM8650 7".
Gracias anticipadas.

En el primer post tienes el changer.bat y como modificarlo.

Desconectado macaveo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2012, 04:59:56 am »

Saludos

Gracias anticipadas.

En el primer post tienes el changer.bat y como modificarlo.

en el primer post???? onde esta?? no se
 Gracias..

Desconectado gusucv

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2012, 01:32:45 am »

No olvideis visitar You are not allowed to view links. Register or Login.

el archivo "env_uboot" no se encuentra disponible. Favor publicarlo de nuevo!!!

Desconectado Macks1998

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2012, 03:15:17 am »
gracias por la info, espero ahora si me salga ya que hasta ahora no he podido echar a volar el touch de mi m80003w

Desconectado blackfire21

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2012, 09:50:20 pm »
que tal amigos yo le puse ami wondermedia wm8650 7'' android 2.2 le puse la 10.1 con la opción 7 me trabaja el touch un poco descalibrado el problema esque la pantalla esta recorrida como una pulgada nose si me puedan ayudar

de antemano gracias