* Ultimos Post

Autor Tema: Actualizar Tablet Wonder Media WM8650  (Leído 65143 veces)

Desconectado Delvax

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Actualizar Tablet Wonder Media WM8650
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2011, 10:16:06 pm »
Hola a todos! Tengo una tablet WonderMedia WM8650 de 7 pulgadas, de la cual no he conseguido encontrar por ningun lado un firmware compatible con ella...
Para empezar se instalaban, pero dejo de funcionar el TouchPad, el sonido y el WIFI no iba como debería de ir...

La máquina es la que les adjunto a continuación... me está volviendo loco el tema....
En las opciones que me dan los Sistemas operativos como Uberoid, Modroid, etc... utilicé las opciones que más se asemejaban con mi tablet:
1,10,20 y ninguno iba

Características del Tablet:
7 pulgadas
Color del LED: Verde
Color del conector de audio: Negro
Color de los laterales: Negros
Color de adaptador de ratón Negro
No vibra

Si os digo la verdad no se que más caracteristicas poner... fotos:

You are not allowed to view links. Register or Login

Un saludo y gracias :)

Desconectado sergiocheetos

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2011, 08:01:23 pm »
buen aporte,me he descargado el que creo para mi table lo descomprimo la meto en la micro sd,se la pongo a la tablet,la enciendo y no hace nada y detecta la sd y puedo ver los archivo pero no se actualiza ni nada

Cirus

• Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2011, 08:11:13 pm »
buen aporte,me he descargado el que creo para mi table lo descomprimo la meto en la micro sd,se la pongo a la tablet,la enciendo y no hace nada y detecta la sd y puedo ver los archivo pero no se actualiza ni nada

Hola fiera, para que todo sea correcto:

Primero pasate por esta seccion y presentate al foro, son las normas.

Cirus

• Visitante
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2011, 08:12:33 pm »
En este link teneis un Manual Definitvo para poder disfrutar al maximo de Las tablets con chip WM 8650:

Seguir el Tutorial paso a paso y todo ok. Comprobado.

Desconectado Delvax

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2011, 07:11:22 am »
Si, eso esta probado, pero el problema es que parece ser que ninguno de los modelos de esa lista es 100 % compatible con mi  tablet, porke muy bien cierto es que se instalan y funcionan, pero una vez encendido el sistema operativo, ni el sonido ni el touch funcionan, y he probado ya más de 15 modelos distintos.....

Luego tambien tengo otra tablet identica a la mia, porque compre 2, y a esa no la he tocado nada y tiene el firmware original... si hubiera alguna forma de sacarle todas las carpetas relativas al firmware para copiarselo en fuerza bruta a la mia... sería la leche... al menos de nuevo podría disfrutar del touch y del audio... porque si no tengo que utilizar el ratón para poder usarle xDDDD UN ABRAZO

Gracias

Cirus

• Visitante
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2011, 01:05:45 pm »
 Vale fiera, pero veo que no te lees el manual completo ni lo sigues paso a paso, por que tienes una seccion donde dice claramente lo que tienes que hacer para que te funcione el Touch, si no leeis el manual paso a paso, lllenaremos el foro de preguntas que tienen solucion, con solo hechar un ojo.

5. En mi caso tuve que renombrar el archivo GREEN-WITH-VIBRATE_env_uboot a env_uboot que se encontraba dentro de FirmwareInstall -- env ya que me dejaba inutilizable el touch de mi tablet al terminar de instalar el firmware;  la tablet es la del led verde.

Desconectado desa

• Vip Foro Amigo
  • Polankero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2011, 10:35:51 pm »
solo tienes que renombrar ese archivo..........hazle caso a cirus ..........

Cirus

• Visitante
« Respuesta #22 en: Noviembre 24, 2011, 11:26:03 pm »

Editas el Nobre de este archivo:  GREEN-WITH-VIBRATE_env_uboot

y lo cambias por: env_uboot

Desconectado Delvax

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2011, 09:04:48 pm »
A ver, no me he explicado bien, perdón si parezco arrogante.... pero resulta que si, he seguido todos los manuales que existen en internet, he echo el cambio del GREEN_WITH_VIBRATE, y el GREEN_NOT_VIBRATE, y a mi tablet no le sale de ahi.....

De todos modos muchas gracias a todos por las molestias... pero creo que la voy a dar una patada directa a la basura.........

Cirus

• Visitante
« Respuesta #24 en: Noviembre 27, 2011, 10:00:29 pm »

Tranquilizate, seguro que alguna "cosilla" te has dejado en el tintero, prueba con otro numero desde el Changer.bat y no desistas, no hay tablet que se resista, solo es cuestion de probar. un saludo.

Desconectado leorobles94

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 27, 2011, 10:27:32 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login creo que aki hay alguna respuesta...............lo malo es que esta en ingles.....

Cirus

• Visitante
« Respuesta #26 en: Noviembre 27, 2011, 11:30:10 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login creo que aki hay alguna respuesta...............lo malo es que esta en ingles.....

Esa es una de las muchas fuetes que lei para hacer el manual.

Desconectado Delvax

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 28, 2011, 04:12:11 pm »
Si, eso también lo probé, además de que tardo en descargar casi una hora porque va lentisimo, lo pruebo y tal.... y nada.... el mismo fallo de siempre el touch mas el sonido nada de nada...

Otra cosilla que iba a comentar es que busque en una pagina "oficial" de wondermedia de donde se podia descargar un software por lo visto "original"... pero a la hora de meter la SD en la tablet se quedaba bloqueada en el mensaje del principio:

"Updating Android 2.2 firmware..."

Y sin empezar la instalación con la tipica ventana que tiene una barra de progreso y tal, una vez quitada la SD, dejaba inutilizable el tablet, osea, que no funcionaba ni el firmware instalado previamente....

A sí que, o me he comprado la tablet mas puñetera del mercado chino... o soy el tio mas ignorante xD xq todo el mundo logra hacerlas funcionar y yo que además soy técnico y administrador de sistemas informáticos no lo logro xD 

Cirus

• Visitante
« Respuesta #28 en: Noviembre 28, 2011, 09:48:12 pm »
es mas "una puñetera tablet" sin soporte, que tu """inexperiencia"", pero seguremos intentandolo, yo os ayudo a "ciegas" ya que no tengo esa tablet, pero se conseguira.......... eso si a base de probar.

p.d. Cuando se compra una tablet o dispositivo Android lo mas importante y que la gente no se para a pensarlo, es tener un soporte detras, si no pasan estas cosas.

Desconectado Delvax

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 29, 2011, 05:21:55 pm »
Si por mi hubiese sido me hubiese comprado una Galaxy tab xD te lo puedo asegurar, pero me la regalaron por abonarme al digital + en la tienda donde la contrate.... y no voy a ir en plan arreglarmela y tal, porque me va a costar mas caro el arreglo que seguramente lo que cuesta una chinorra de estas jaja....

El caso que si alguno ve las fotos que colgue y tiene la misma tablet que yo y sabe como hacerlo o que firmware usó y el funcionó, pues no estaría de mas que lo compartieran... de momento miraré el foro a diario e informaré si consegui hacerla funcionar...

Tags: