* Ultimos Post


Autor Tema: SARDU Multiboot de herramientas para técnicos informáticos  (Leído 3403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cirus

  • Visitante
SARDU Multiboot de herramientas para técnicos informáticos
« en: Marzo 22, 2011, 01:12:32 am »
SARDU Multiboot de herramientas para técnicos informáticos

SARDU 2.0.2c

You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login
Sardu (abreviatura de Shardana Antivirus Rescate Utilidad de Discos) es una aplicación de software libre que puede producir un CD / DVD o un dispositivo USB con soporte multi-arranque.

El CD / DVD o dispositivo USB puede incluir colecciones completas de CD de rescate antivirus, las colecciones de los servicios públicos, las distribuciones populares de Linux Live y el más conocido de Windows PE ©, discos de recuperación e instalación de Windows XP y Windows Siete © ©

Sardu incluye algunas utilidades, pero es principalmente una herramienta para gestionar el software (archivos ISO) que se descargan de otras empresas y desarrolladores.

ISO descargado se debe colocar dentro de la carpeta iso. Alternativamente, puede seleccionar un camino diferente al seleccionar el icono de ISO en la parte superior de la interfaz gráfica de usuario.

Sardu tiene soporte multilenguaje. En el inicio se comprueba si un idioma del sistema en vigor, establece el idioma del software en consecuencia. Si el idioma del sistema no existe el lenguaje está establecido en Inglés. (El autor está dispuesto a añadir todas las traducciones posibles). El usuario puede cambiar el idioma en cualquier momento utilizando el menú de idiomas.

Sardu menú se divide en cuatro categorías: Antivirus, Utilidades, Linux, y el PE, con los botones y casillas de verificación de software individuales.

Si una casilla de verificación está desactivada (en gris) de la ISO de que el software no se encontró. Al pulsar el botón con un nombre de aplicación causas Sardu para descargar el ISO de arranque de la página web del fabricante y que quede listo para su uso (casilla marcada). Las descargas se pueden hacer manualmente mediante la desactivación de la función "Archivo - descargar> Activar directa". Usted puede actualizar el estado de la carpeta iso de archivo -> Actualizar la norma ISO / IMA menú o presionando F5. (Nota: No se puede cambiar los nombres predeterminados de los programas individuales, ya que no será reconocido por el software.)

Si una casilla está sin marcar (blanco) de la ISO solo se desactiva y no activos.

Sardu es muy fácil de usar. Con unos pocos clics los medios de comunicación está listo. Si usted desea hacer un arranque múltiple USB tienes que pulsar el botón "Buscar USB" botón. Entonces, el programa buscará todos los dispositivos con FAT32. El dispositivo puede ser elegido en el cuadro combinado. Por defecto, el cuadro combinado de los dispositivos están deshabilitados, y se activan sólo cuando uno (o más) los dispositivos con FAT32 se detectan. En la pestaña «Informe» se pueden encontrar detalles sobre el USB seleccionado: Tipo (extraíble o disco duro), de serie, marca, espacio usado y libre.

Al pulsar el botón con el icono USB causas Sardu para extraer los archivos necesarios de una norma ISO a la vez. Tras un minucioso análisis se basa en el menú y hace un arranque múltiple con dispositivo USB.

Si usted desea hacer un CD o DVD MultiBootable tiene que pulsar el botón con el disco ``. Sardu continuación, extrae la necesaria archivos uno ISO a la vez y, después de un cuidadoso examen, se basa en el menú y hace un ISO MultiBootable. La norma ISO entonces debe ser quemada en el disco con su propio software de grabación o la opción de grabar Sardu

Para que la utilidad de arranque múltiple, Sardu (por defecto) usa Syslinux / isolinux . Si es necesario, puede utilizar en lugar Sardu grub4dos y BCDW . La determinación de que el uso se hace de forma automática, sin intervención del usuario es necesario.

Muchos usuarios me pidió que agregar la posibilidad de llamar a su propio menú o incluir software independiente. Dentro de la carpeta ISO he incluido un «extra» carpeta donde los archivos adicionales se pueden poner. Puede habilitar esta carpeta si no existe pulsando Archivo -> Activar extra. Esta opción es para usuarios avanzados, y no la atención al cliente relacionados con su uso.

Usted puede utilizar MobaLiveCD . para probar la completa ISO o USB.

Todos los derechos de Sardu son retenidos por David Costa.


Descargar:

Citar
You are not allowed to view links. Register or Login






Tags: