* Ultimos Post

Autor Tema: software para orientar una antena TDT  (Leído 70536 veces)

Cirus

• Visitante
software para orientar una antena TDT
« en: Abril 06, 2010, 06:28:40 pm »
software para orientar una antena TDT

NUEVO PACK CON MAS APLICACIONES
Sacale toda la potencia a este soft con la tarjeta de nuestro patrocinador, pruebas realizadas con esta TDTUSB

You are not allowed to view links. Register or Login

DigiMax DVB-T Meter (en el pack ofrecemos alternativas) es un simple software compatible con las Tarjetas PCTV con soporte BDA. Este Software nos muestra dos barras indicadoras una de ellas de Señal y la otra de Calidad. Es bastante intuitivo y muy sencillo de utilizar. Basta con conectar la antena a la Tarjeta Capturadora de TDT que estará en nuestro PC ya sea portatil o de sobremesa.

Arrancar el software y mover la antena hasta conseguir mediante la visión y el sonido, el nivel de señal óptimo. El programador del Software asegura que la sensibilidad es casi la misma que la de un medidor de campo. En su WEB ha subido dos videos que demuestra lo efectivo que es el Software.

Características del Programa
Medidas de intensidad de señal recibida y la calidad de digital DVB-T en todo el mundo los canales.
Explora automáticamente para cualquier frecuencia digital DVB-T en el UHF o VHF de todo el mundo las bandas.
Monitores transmisiones DVB-T nivel de señal y calidad.
indicación automática de la red digital y múltiplex recibido.
Grandes, intensidad de la señal legible e indicadores de calidad, de varios metros de distancia fácilmente visible desde el ordenador. Usted no necesita el ordenador a tu lado!
tono de audio - Con la función de indicador de encendido de audio se puede ajustar la antena para la mejor señal sin ni siquiera tener que mirar a la pantalla del ordenador.
Guardado automático de estadísticas de la señal y la frecuencia en las exploraciones archivo de texto.
compatible con BDA - Puede ser utilizado con casi todos los sintonizadores DVB-T equipo.
capaces sintonizador múltiple - Puede ejecutar más de una instancia del programa, seleccione un sintonizador diferentes y supervisar Mux varias DVB-T, al mismo tiempo!
Muy rápido - El programa hace varias mediciones por segundo ajuste de la antena haciendo precisa, fácil y rápido.

REQUISITOS DE HARDWARE
Cualquier computadora con procesador Pentium III 800Mhz o mejor procesador y puerto USB libre 2.0 o ranura PCI o PCMCIA para conectar el DVB-T Sintonizador de TV digital. controladores BDA que vienen con el sintonizador de TV también se debe instalar.

[/color]NECESITARAS LOS DRIVERS BDA para tu tarjeta, windows dispone de una beta, pero mejor trata de encontrar dichos drivers para tu card usb.MAS INFO:

Afortunadamente, hay un nuevo estándar llamado BDA (arquitectura de difusión de dispositivos) y es similar a decir DirectX, ya que permite que el software será diseñado para trabajar con cualquier sintonizador de tv BDA. Por supuesto para que esto funcione es necesario encontrar primero y descargar controladores BDA. Se hizo principalmente para Windows XP Media Center Edition, pero por suerte funciona bien con Windows XP (con excepción de la necesidad de descargar el software de PVR).

El Software nos permite medir la señal en cualquier Múltiplex indicandonos algunos datos interesantes como la Frecuencia los procentajes de la calidad de la señal entre otros. El Software debe ser adquirido a través de un mensaje al autor, el cual le indica cómo adquirirlo, ya que no está disponible en descarga gratuita. El coste del Software es de 24,99 €. La WEb es la siguiente;
Código: You are not allowed to view links. Register or Login
http://www.dvbtmeter.com/
Para evitar malos entendidos:
La version que facilitamos por problemas con el autor es una version menos grafica, pero que cumple su funcion igualmente.

Se adjunta en los archivos la version no grafica del software.

DESCARGA MANUAL PASO A PASO (3 mirrors)

DESCARGAR SOFTWARE:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

LINKS ACTUALIZADOS CON NUEVOS PROGRAMAS Y VERSIONES   IR AL ULTIMO POST

« Última modificación: Noviembre 15, 2012, 09:38:06 pm por Cirus »

Desconectado zambudio

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:software para orientar una antena TDT
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2010, 05:34:11 pm »
alguien puede decirme que es eso de que las sintonizadoras tienen que tener soporte de BDA?? ??? ??? ??? ???

saludos

Desconectado bouza

• Vip Foro Amigo
  • Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2010, 05:51:39 pm »
alguien puede decirme que es eso de que las sintonizadoras tienen que tener soporte de BDA?? ??? ??? ??? ???

saludos

Que yo sepa son unos drivers para algunas tarjetas.......te pongo una traduccion del Google de lo que significa....

El controlador de Broadcast Architecture (BDA) es un estándar de Microsoft para vídeo digital de captura en Microsoft Windows sistemas operativos  Abarca la ATSC y DVB normas y ofrece a los desarrolladores un método estandarizado de acceso de sintonizador de TV  dispositivos (por lo general PCI  , PCI-E o USB ).  Es el componente del controlador de Tecnologías de Microsoft TV, y es utilizado por los vendedores de hardware para crear dispositivos de sintonización de TV digital para Windows, y también para apoyar a los nuevos tipos de red o la funcionalidad de hardware personalizado.   BDA está documentado en el DDK de Windows (Driver Development Kit) y el SDK de la plataforma . Idealmente, cualquier software compatible con BDA debe ser compatible con cualquier hardware compatible con BDA.

Las aplicaciones que utilizan los controladores BDA incluyen Web TV para Windows (incorporado en Windows 98 y Windows Me ), Windows XP Media Center Edition , MediaPortal , GB-PVR , DVBViewer, ULENet y varias de dichas terceras partes de otras soluciones.

Desconectado zambudio

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2010, 06:19:04 pm »
gracias por la aclaracion amigo bouza, ya lo tengo algo mas claro ;) ;) ;)

Desconectado dsojo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2010, 08:21:46 pm »
Buenas a ver si me podríais pasar una demo para poder probarlo un saludo y muchas gracias

Desconectado dsojo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2010, 09:57:51 pm »
no se si sera cosa de mi ordenador pero no me sale el software como muestras en las imagenes me sale cono si fuese ms2 sabeis porque puede ser un saludo y gracias

Cirus

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2010, 11:57:37 pm »
por las frecuencias que le metes
ffiajte en las frecuencias de los canales tdt

Desconectado zambudio

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2010, 11:23:32 am »
yo tengo el mismo problema, he metido las frecuencias correctas, pero no consigo salir del menu inicial y ver las barras de calidad.

saludos

Cirus

• Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2010, 06:37:39 pm »

Mas info. ;)

Desconectado zambudio

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2010, 11:16:52 am »
gracias por toda esta nueva info cirus ;), imagino que los links que has puesto para la descarga de drivers BDA no valen para las sintonizadoras avermedia ??? ??? ??? ???

Cirus

• Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2010, 10:03:52 pm »
exacto, no todas las tarjetas son soportadas, la verdad es que aun nos queda mucho por descubrir en este soft, un saludo.

Desconectado zambudio

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2010, 11:28:22 am »
pues me he bajado el ultimo software de la pagina de avermedia para mi sintonizadora y no hay forma de que el programa funcione como aparece en el video :( :( :( :(  si alguien sabe como hacerlo funcionar,por favor, que lo ponga por aqui.

saludos

Cirus

• Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2010, 02:45:04 pm »
no hombre me refiero a encontrar los drivers BDA para tu tarjeta, un saludo.

Desconectado zambudio

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2010, 05:21:21 pm »
es igual, por mas que he buscado dichos drivers no he encontrado nada, estoy ya desesperaico porque me interesa mucho ese software :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Cirus

• Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2010, 05:50:57 pm »
mmm, veamos dame unos dias que temrmine un par de proyecto que tengo ahora, y despue sme meto a fondo con este soft. un saludo.

Tags: